jueves, 15 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición León vs Pachuca (15.05.2014)


La repetición León vs Pachuca en diferido, por la final ida en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, la cita es en el estadio Nou Camp. Grupo Pachuca tendrá en esta final a sus dos equipos, mismos que son presididos por un padre y su hijo. Jesús Martínez Patiño está al frente del Pachuca y Jesús Martínez Murguía lidera al León. Cuando se dio a conocer esta final, los rumores empezaron a surgir, unos decían que Pachuca le facilitaría el bicampeonato a León, mientras que otros decían que los 'Esmeraldas' permitirían que León ganar una final, luego de siete años de sequía.

Gustavo Matosas, técnico de León, garantizó que ambos equipos van a tener una final limpia y leal. Dijo que las suspicacias siempre iban a existir, ya que son dos equipos de la misma empresa, recalcó que eso de que un equipo le diga a otro que se deja ganar nunca lo ha visto y no lo haría. Recuerda que vas a poder ver la repetición León vs Pachuca en el video Youtube al final de este artículo informativo. El estratega charrúa fue quién le dio el ascenso a León en 2012, además del título del Apertura 2013, dijo que esta es una final de pronóstico reservado. Dijo que Pachuca es un buen rival, por algo está en la final, es difícil colocar un favorito.

Pachuca por su parte se quiere coronar, algo que no ha logrado desde el Clausura 2007. El delantero ecuatoriano de Pachuca, Enner Valencia, espera ansioso este partido para poder coronarse como campeón, ya que fue el mejor en el goleo individual en la fase regular. Dijo que sería un sueño ganar el campeonato en el primer año en México. Valencia dijo que León es favorito por el fútbol que está haciendo, además de ser vigente campeón. Vas a poder ver la repetición León vs Pachuca en el video Youtube siguiente:


Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Pachuca vs León

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90