sábado, 24 de noviembre de 2012

, , ,

Los coaches de La Voz en otros países


A cuatro días de la próxima gala en directo de La Voz, te presento a algunos de los coaches de las versiones del talent show en los siguientes países: Portugal, Mexico, Francia, Alemania, USA y Reino Unido.

Paulina Rubio, Miguel Bosé, Tom Jones y Jessie J son algunos de los coaches más destacados.

La Voz (Portugal)



En la edición portuguesa de La Voz encontramos a la cantante anglo-portuguesa Mia Rose, que se hizo famosa tras triunfar en Youtube, junto a Paulo Gonzo - cantautor portugués destacado por componer la banda sonora de varias telenovelas del país -, y el polémico rockero Rui Ruininho.

La Voz (México)

En la versión mexicana encontramos caras más conocidas; Paulina Rubio y el gran Miguel Bosé son coaches junto a la gran diva californiana Jenni Rivera, Beto Cuevas, un polifacético artista de Chile que ha publicado dos discos.

La Voz (Alemania)


En Alemania son coaches el irlandés Rea Garvey, uno de los músicos más populares del Pop alemán, Xavier Naidoo (cantante de R&B de origen hindú que ha grabado un total de 5 discos y ha participado en 2 películas), y el dúo cowpunk BossHoss.

La Voz (Francia)

En Francia son coaches la joven cantante francesa Jenifer (que saltó al estrellato tras participar en la versión francesa de Operación Triunfo), Garou (popular músico que ha lanzado ya 7 discos en solitario), el veterano guitarrista Louis Bertignac y uno de los 25 músicos que más discos ha vendido en el país, Florent Pagny.

La Voz (USA)

Sin duda la versión más popular del talent show. Los cuatro coaches de este país - Christina Aguilera, Blake Shelton, Adam Levine y Cee Lo Green, han llegado a protagonizar incluso la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone.

Puesto que a la cantante Christina Aguilera ya la debéis conocer, os contaré algo sobre los otros tres miembros del jurado de The Voice:

Blake Shelton - a la derecha en la imagen - es un cantante de música country nacido en Estados Unidos. Hace 11 años debutó con su primer sencillo "Austin".

Por otro lado, Adam Levine, que es el más jóven del equipo, canta, compone y toca la guitarra, de hecho, es el vocalista y guitarrista de la popular banda Maroon 5.

Cee Lo Green (seudónimo de Thomas DeCarlo Callaway) es un estadounidense cantante, rapero, compositor y productor que ha trabajado junto a grandes artistas como The Pussycat Dolls, Danger Mouse, Bruno Mars y Black Eyed Peas

La Voz (Reino Unido)

En Reino Unido la famosa cantante Jessie J es una de las líderes del equipo de coaches de The Voice, aunque tampoco se quedan atrás Tom Jones, el vocalista de los Black Eyed Peas (Will.i.am) y el irlandés vocalista y compositor Danny O´Donoghue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90