lunes, 17 de febrero de 2020

,

Carnaval de Merida 2020: programa y artistas

Carnaval de Merida 2020

Estos carnavales prometen estar llenos de sorpresas para todos aquellos que visiten el Carnaval de Merida 2020 del 19 al 26 de febrero. Como cada año esta fecha conmemorativa será ocasión de una gran celebración dirigida a toda la familia y turistas que visitan la ciudad yucateca.

Cada detalle ha sido bien organizado, y es que para ofrecer lo mejor a su gente las carrozas de los desfiles este año irán encabezadas por artistas como Julián Gil, Lorena Herrera y Maribel Guardia, entre otras estrellas reconocidas que formarán parte del maravilloso despliegue festivo.

Por supuesto no podrá faltar la coronación de los reyes del carnaval y la quema del mal humor en la plaza del pueblo en presencia de los visitantes como parte de las costumbres de su cultura azteca.

Los carnavales de México por lo general representan una gran fiesta y sin duda este año Merida lo hará una vez más con el recibimiento de miles de personas, entre ellos muchos extranjeros y turistas que por primera vez festejaran junto a los locales.

“De historias e Historietas” es el tema central del Carnaval de Merida 2020, el cual se verá reflejado en los vestuarios, carros y comparsas que derrocharan fantasía y ciencia ficción en cada diseño y exhibición.

La intención de los organizadores es fomentar la lectura entre grandes y chicos además de estimular su imaginación.

También se podrá encontrar el concepto de estos carnavales en las diferentes estaciones de esparcimiento y diversión que estarán presentando comics, historias de terror con dramatización, literatura clásica, cuentos infantiles, anime y mucho más.

Los amantes de los disfraces tendrán la oportunidad de concursar por el premio al mejor traje de carnaval, así que estamos listos para ver cuanta imaginación y creatividad tienen sus participantes.

Como era de esperarse se estarán presentando diferentes artistas musicales, algunos de ellos locales y otros más reconocidos a nivel regional e internacional.

Entre los famosos están nada menos que Chayanne, Banda El Recodo, Grupo Cañaveral y el Gran Silencio, cada uno dará su show en el escenario del Centro de Espectáculos Montejo.

Déjate cautivar por unos días de fiesta inolvidables y planifica tu próxima visita a Mérida este mes de febrero para formar parte de sus tradiciones y al mismo tiempo de un evento de talla internacional.

PROGRAMA CARNAVAL DE MERIDA 2020

programa y eventos del Carnaval de Merida 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90