domingo, 18 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Pachuca vs León (18.05.2014)


La repetición Pachuca vs León en diferido, la final de vuelta en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. El partido de ida quedó 3-2 en favor de Pachuca, para sorpresa de muchos pues León era favorito. Sin embargo no hay nada escrito, cualquier cosa puede pasar. La cita de vuelta es en el Estadio Hidalgo, donde ambos equipos se quieren coronar. León aún está con vida y busca el bicampeonato en torneos cortos, algo que solo ha logrado Pumas. León ya tuvo una remontada en Liguilla, sin embargo ahora las cosas son diferentes pues enfrente tienen a un rival que no han podido vencer.

En cinco partidos oficiales, la ventaja es para el equipo de Enrique Meza, con tres triunfos para Pachuca y dos empates, por lo que los números no son favorables. Recuerda que vas a poder ver la repetición Pachuca vs León en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. El cuadro dirigido por Meza no presenta bajas, a pesar del susto del primer partido, donde Enner Valencia abandonó el terreno por molestias. El ecuatoriano se entrenó al parejo de sus compañeros, el dijo que solo tenía una fatiga muscular y salió por precaución en la ida. Por su parte, el equipo de Gustavo Matosas si tiene dudas, por ejemplo la del volante Luis Montes, quién salió de cambio en la ida.

En conferencia de prensa se dijo que Montes tiene un esguince en el tobillo derecho, por lo que se deberá esperar a último momento, para saber si se podrá contar con los servicios del seleccionado nacional. Para ambos cuadros llegar a la final estaba muy difícil, pues entraron en Liguilla como sexto (Pachuca) y octavo (León). En las estadísticas, nunca un sexto lugar ha logrado coronarse, y si tres octavos lugares. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs León en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90