lunes, 16 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Irán vs Nigeria (16.06.2014)


La repetición Irán vs Nigeria en diferido, el partido por el Mundial Brasil 2014. Irán está a cargo del técnico luso Carlos Queiroz, enfrente tendrán a las Súper Águilas Verdes de Nigeria. Este es un encuentro vital, pues puede ser el duelo directo por el segundo lugar, en un grupo que tiene primer lugar destinado, hablamos de Argentina. La cita será en el Arena da Baixada de Curitiba, donde ambas selecciones buscan su primer victoria desde Francia 98. Ambas selecciones solo se han enfrentado una vez en la historia, con una victoria para los africanos.

Los nigerianos sorprendieron en el torneo galo, con los marcadores España (3-2) y Bulgaria (1-0), se clasificaron para octavos. Desde ese entonces acumulan dos empates y seis derrotas, no han superado la fase de grupos en 2002 ni en 2010. Vas a poder visualizar la repetición Irán vs Nigeria en el video Youtube al final de este artículo informativo. Irán ganó en Lyon por 2-1 a Estados Unidos, en un encuentro marcado por el conflicto socio político. En 2006, Irán no gano un solo partido en el Mundial. Ambos equipos llegan con otro espíritu a Brasil, los dos certificaron y celebraron su pase al Mundial, las Águilas Verdes terminaron con una larga travesía en el desierto, en la Copa África 2013, ya que reconquistaron el título continental.

Pero en la Copa de las Confederaciones de Brasil 2013, solo fueron capaz de ganarle al más débil, Tahití. Irán decidió contar con la experiencia de Queiroz, quién dirigió a los portugeses en Sudáfrica, se ha mostrado como un equipo con solidez, solidaridad y fortaleza defensiva. Nigeria parece ser el favorito en el papel, guiado por el jugador de Chelsea, hablamos de John Obi Mikel. Vas a poder ver la repetición Irán vs Nigeria en el video Youtube al final de este artículo informativo, no te lo puedes perder.


Verás el partido reciente de Nigeria, en el siguiente enlace:
Repetición Nigeria vs Bosnia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90