martes, 18 de diciembre de 2012

, , , , , ,

La Voz: Mañana... ¡La GRAN FINAL!

Se ha hecho de rogar unas cuantas semanas, pero por fin llega. Mañana, a las 22:00 horas, comenzará en Telecinco la gran final de La Voz, el talent show más popular del momento.

Rafa, representante del equipo de David Bisbal; Maika, de Melendi; Pau, de Malú; y Jorge, del equipo de Rosario, son los cuatro candidatos a convertirse en la voz de España, y llevarse a casa nada más y nada menos que un inicio de carrera asegurado, con la grabación de un disco con Universal Music.

Así es, tras experimentar muchos nervios, mucha tensión e intensas y sorprendentes "batallas", los cuatro artistas lucharán por última vez dándolo todo en una última gala donde, por cierto, nos encontraremos con cuatro grandes cantantes invitados: Mika, Pablo Alborán, Jamie Cullum y el gran Eros Ramazzotti.

Y por si fuera poco, también tendremos duetos; mientras Malú interpretará su tema con Tiziano Ferro, Rosario Flores se subirá al escenario con el que fue su asesor en la segunda fase del programa, Antonio Carmona.

8 comentarios:

  1. va a ganar jorge el mejor de todos con una voz espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gane o no talento tiene, y en la anterior gala lo demostró más que nunca.

      Eliminar
  2. la voz es jorge y lo va a ser

    ResponderEliminar
  3. Biieeen loo dúetos meencaantaann maaluu ii tiizziianoo son laa lechee pero esquee que deciir dee rosariio floores ii antonioo caarmonaa!! Vamooss yo no me lo piierdooo.. (h) que ganas teeengo que llegee

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90