sábado, 21 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Nigeria vs Bosnia (21.06.2014)


La repetición Nigeria vs Bosnia en diferido, por el segundo partido de ambos en el Mundial. Nigeria viene de empatar sin goles contra los iraníes, mientras que Bosnia cayó ante la selección sudamericana. Puede que se trate de un juego psicológico, pero el entrenador de Bosnia, hablamos de Safet Susic, dice que aceptaría muy bien un empate en este partido, sin importar que están en el último lugar de la tabla. En sus palabras dijo que si empatan eso no lo pondría mal, ya que estaría feliz, pero que no son el tipo de equipo que empata sin goles, pero no pueden salir con todo contra Nigeria, ya que son sólidos en defensa y duros en la contra.

Su afirmación no parece rimar con lo demostrado contra los argentinos en la primera jornada, el partido de Nigeria contra los iraníes por su parte, sigue siendo el más aburrido en lo que va del Mundial. Vas a poder visualizar la repetición Nigeria vs Bosnia en el video Youtube al final de este artículo informativo. El técnico de Bosnia, dice que el partido contra Nigeria, en el estadio Arena Pantanal, no es el crucial. Para Bosnia según el entrenador, el partido trascendental, es el juego de la última jornada en contra de los iraníes. Sin embargo, el técnico de Bosnia aseguró que la derrota sería una prematura eliminación, y un empate los dejaría con buena oportunidad de clasificar.

El técnico de Nigeria por su parte trabaja diferente, Stephen Keshi optó por cerrar las puertas de su entrenamiento en las últimas sesiones. Para Keshi no estuvo bien que su ofensiva, pasada de confianza, se haya quedado sin recursos para penetrar la defensa iraní, que en el papel es de menor nivel. El defensa Godfrey Oboabona estará disponible, ya recuperado del golpe sufrido en el partido debut. Vas a poder ver la repetición Nigeria vs Bosnia en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Nigeria vs Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90