Buscar en Este Blog

martes, 24 de junio de 2014

Repetición Nigeria vs Argentina (25.06.2014)


La repetición Nigeria vs Argentina en diferido, el último partido por el Mundial. La cita es en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, donde Argentina llega ya clasificada. Para Argentina las intenciones son las de despejar dudas y asegurarse el primer puesto, en el grupo F del Mundial. La selección sudamericana llega luego de dos triunfos opacos, ante bosnios en Río de Janeiro e iraníes en Belo Horizonte, en un partido que quieren despejar dudas y alejarse de la Messidependencia. El cuadro dirigido por Alejandro Sabella llegará con una formación 4-3-3, y con los cuatro fantásticos en el campo de juego.

El capitán Lionel Messi, volverá a liderar esta selección, para intentar conseguir su tercera Copa del Mundo, luego de las conseguidas como local en 1978 y en México 1986. Vas a poder ver la repetición Nigeria vs Argentina en el video Youtube al final de este artículo informativo. El cuerpo técnico argentino busca no solo una victoria, sino un impulso anímico y ofensivo para despejar las dudas. Sabella mantendrá el once titular que inició ante los iraníes, lo que supone un espaldarazo importante a jugadores como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, ambos de discreto partido en Belo Horizonte.

Ángel Di María dijo que vieron el triunfo de nigerianos ante bosnios, que tienen buenos jugadores y ante los argentinos saldrán a dejar todo en la cancha, pues ganando se clasifican. Argentina volverá a sentirse local en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, tal y como lo hizo en el Maracaná de Río de Janeiro y en el Mineirao de Belo Horizonte. Se esperan alrededor de 100.000 argentinos, en la capital de Río Grande do Sul, de los cuáles solo 35.000 llegarán con entrada. Vas a poder ver la repetición Nigeria vs Argentina en el video Youtube siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >