martes, 24 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Nigeria vs Argentina (25.06.2014)


La repetición Nigeria vs Argentina en diferido, el último partido por el Mundial. La cita es en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, donde Argentina llega ya clasificada. Para Argentina las intenciones son las de despejar dudas y asegurarse el primer puesto, en el grupo F del Mundial. La selección sudamericana llega luego de dos triunfos opacos, ante bosnios en Río de Janeiro e iraníes en Belo Horizonte, en un partido que quieren despejar dudas y alejarse de la Messidependencia. El cuadro dirigido por Alejandro Sabella llegará con una formación 4-3-3, y con los cuatro fantásticos en el campo de juego.

El capitán Lionel Messi, volverá a liderar esta selección, para intentar conseguir su tercera Copa del Mundo, luego de las conseguidas como local en 1978 y en México 1986. Vas a poder ver la repetición Nigeria vs Argentina en el video Youtube al final de este artículo informativo. El cuerpo técnico argentino busca no solo una victoria, sino un impulso anímico y ofensivo para despejar las dudas. Sabella mantendrá el once titular que inició ante los iraníes, lo que supone un espaldarazo importante a jugadores como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, ambos de discreto partido en Belo Horizonte.

Ángel Di María dijo que vieron el triunfo de nigerianos ante bosnios, que tienen buenos jugadores y ante los argentinos saldrán a dejar todo en la cancha, pues ganando se clasifican. Argentina volverá a sentirse local en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, tal y como lo hizo en el Maracaná de Río de Janeiro y en el Mineirao de Belo Horizonte. Se esperan alrededor de 100.000 argentinos, en la capital de Río Grande do Sul, de los cuáles solo 35.000 llegarán con entrada. Vas a poder ver la repetición Nigeria vs Argentina en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90