viernes, 14 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Veracruz vs Toluca (15.02.2014)


La repetición Veracruz vs Toluca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 7 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. La cita es en la cancha del 'Pirata', donde Veracruz llega motivado pues tiene nuevo técnico. Veracruz quiere encontrar el triunfo luego de 270 minutos sin conocerlo, ya que es el equipo más goleo del actual torneo con diez goles recibidos. Diablos Rojos por su parte viven una realidad distinta pues marchan segundos en la tabla, tienen nueve goles a favor y cuatro en contra.

José Luis Sánchez Solá es el nuevo técnico de Veracruz, lo que hace que el equipo tenga nueva cara, con personalidad y mucho más por parte de 'El Chelis'. Por parte de Veracruz no estarán Cristian Llama gracias a un gemelo de la pierna izquierda, tampoco estará Maximiliano Bajter quién está recuperándose de una fascitis plantar. Vas a poder ver la repetición Veracruz vs Toluca al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Toluca quiere celebrar su aniversario 97 con triunfo en el puerto, recuperan a Edgar Benítez por lo que llegan con plantel completo.

Un atractivo más del partido es el saludo entre José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca y Hernán Cristiante, quién ahora es auxiliar de 'El Chelis', ya que ambos marcaron una era como jugadores en Toluca. La mayor victoria para Veracruz en casa, ante los de Toluca fue apenas 1-0, en el 2004, mientras que el mayor triunfo de Toluca en el 'Pirata' fue en el Apertura 2005 3-2. Veracruz necesita conseguir diez puntos más que los que tienen actualmente, para así obligar a Atlante a sumar tres puntos más por cada uno que haga Veracruz. Te dejamos la repetición Veracruz vs Toluca en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90