miércoles, 12 de febrero de 2020

,

Programa del Carnaval de Veracruz 2020

De todas las celebraciones anuales de esta región, el Carnaval de Veracruz 2020 es una de las más importantes y como lo dice su eslogan “el más alegre del mundo”.

El pueblo mexicano se caracteriza por su espíritu de fiesta y celebración, y por supuesto no dejaran pasar esta ocasión por alto sin festejar como ellos saben hacerlo.

Durante 7 días consecutivos se vivirán diferentes espectáculos y ambientes amenizados con; desfiles, presentaciones musicales, elección del rey y la reina del carnaval, actividades culturales como “la quema del mal humor” y el “entierro del carnaval” en el gran cierre.

Este evento espera recibir a un sin número de habitantes locales así como también un gran número de visitantes y turistas.

Para este año el tema central del desfile de carrozas será mostrar el encanto de las ciudades más icónicas del mundo, para lograrlo construirán carros temáticos y enormes carrozas sobre ellos que serán acompañados por las acostumbradas comparsas y grupos de baile.

Si visitas por primera vez esta localidad mexicana podrás disfrutar también de lo mejor de su gastronomía local, la artesanía que representa la historia de su raza y por supuesto la calidez de su gente.

La fiesta estará prendida simultáneamente en la plaza del pueblo, en sus principales avenidas, y en el palenque que contará con presentaciones de bandas y grupos musicales regionales y nacionales.

Entre los más importantes del programa artístico del Carnaval de Veracruz 2020 tenemos a Gloria Trevi, Banda el Recodo, Emmanuel y Mijares y a un artista sorpresa para la noche del 24 de febrero cuyo anuncio es esperado entre los espectadores.

Cada actividad y presentación se realiza bajo estrictos parámetros de seguridad para garantizarles a las familias visitantes el mejor ambiente festivo y una diversión completamente sana.

Visita Veracruz y se parte de las miles de personas que se congregaran este año en el marco de esta increíble celebración llena de colores, y contágiate de la alegría que traen estos carnavales en México junto a tu familia y seres queridos.

PROGRAMA CARNAVAL DE VERACRUZ 2020

Programa Carnaval Veracruz 2020 primera semana

Programa Carnaval Veracruz 2020 segunda semana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90