jueves, 16 de junio de 2016

Rodrigo García anuncia novedades que traerá la FENADU 2016

En una entrevista, el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Rodrigo García, contó detalles sobre la novedades que traerá la Feria Nacional Durango 2016, que se realizará del 15 de julio al 7 de agosto.

"Estamos armando ya la feria del 2016, que será último gran evento realmente masivo en lo artístico y recreativo, no solo de la dirección de ferias sino del gobierno de estado en su conjunto. También será el ultimo evento en el que habremos de convivir con el gobierno municipal, que en este momento encabeza Carlos Contreras Galindo, el gobierno del estado y de la propia dirección de ferias. Este será el evento masivo más grande que tengamos, la Fenadu 2016, que será del 15 de julio al 7 de agosto."

"Ya estamos trabajando, ya estamos en pláticas con dependencias de nivel federal, estatal y municipal, pues para llevar a cabo la planeación de este magno evento que se vivirá para los duranguenses. Pues realmente ese es el reto más importante, continuar con la operación del teleférico, el tunel, el pueblito, la calle Constitución y una cartelera artística espectacular" finalizó García a los medios de comunicación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90