martes, 4 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid (05.02.2014)


La repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. La cita es en el Santiago Bernabéu, donde se da la ida en las semifinales de la Copa del Rey 2014. Este es el derbi madrileño, un duelo con sabor a revancha para ambos cuadros. La historia se ha volteado en los últimos dos derbis madrileños, enterrando con esto años de desilusiones, logro ganar el título copero en el Santiago Bernabéu.

En la última visita del Atlético, logro extender su momento ante un equipo que apenas empezaba a rodar, dirigido por Carlo Ancelotti, por otro lado el trabajo del equipo de Simeone empieza a dar frutos. El club de la capital española es la prueba táctica más grande para Ancelotti y su gente, ya que es un club con mucho trabajo por parte del dirigente argentino. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del choque. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Gateh Bale intentarán hacer daño, ahora con un equipo más rodado y que por lo mismo se dice que será un juego con más para mostrar.

Real Madrid busca venganza, llegan luego de la visita a San Mamés, donde cortaron su racha de buen trabajo subiendo lugares, todo esto luego de un enero perfecto. La visita al Athletic Club dejó la expulsión de Cristiano Ronaldo, nadie en el club blanco espera que se pierda la semifinal. Esto sería posible si los golpes a Carlos Gurpegui y los gestos camino a los vestuarios fueran sancionados con más de tres partidos, por el comité de competición. Esto no se sabrá hasta horas antes del partido, sin embargo Ancelotti ya lo consideran titular. Te dejamos la repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos clubes, en el siguiente link:
Repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90