martes, 11 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid (11.02.2014)


La repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un nuevo derbi que se lleva a cabo desde el estadio Vicente Calderón, donde Atlético llega luego de dos derrotas consecutivas. Real Madrid llega con la ventaja de los tres goles en el partido de ida, en esta serie se definirá una plaza para la final de la Copa del Rey, donde los merengues llegan como favoritos a la cita. Luego de seis días las sensaciones se han transformado para ambos equipos, Atlético cayó contra Real y Almería, sin anotar ningún gol en estos dos juegos.

Han caído en el liderato de la tabla y necesitan remontar tres goles para no despedirse de la Copa del Rey. Atlético solo había perdido un encuentro en sus últimos 36 partidos oficiales antes de esta mala racha. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid al final de este artículo, donde tendrás los mejores momentos y goles del partido. Luego del empate 1-1 contra Athletic por parte del Real Madrid, hubieron dos víctimas, hablamos del 3-0 en contra de Atlético y del 4-2 frente al Villarreal, ambos en el Bernabéu. Con estos resultados el equipo logró avanzar a la segunda plaza de la Liga, con los mismos puntos que el líder Barcelona.

Las estadísticas no son favorables para Atlético en el Calderón, pues Real Madrid no pierde allí desde hace 14 años, la fecha exacta fue el 12 de junio de 1999. En los últimos 13 años hablamos de dos empates y un total de once triunfos para los Merengues, siete de ellos consecutivos desde 2008. Atlético es el vigente campeón de la Copa del Rey, tienen actual firmeza en el Manzanares donde no han perdido durante la campaña. Te dejamos la repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid en seguida:

Te dejamos el partido más reciente de ambos equipos en el siguiente link:
Repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90