domingo, 24 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Leones Negros vs León (24.08.2014)


La repetición Leones Negros vs León en diferido, el partido de este domingo. Estos dos equipos cierran la jornada en el Apertura 2014, por su parte los de Jalisco se ven presionados, mientras que el campeón poco a poco parece encontrar el curso que se requiere. El partido comienza el domingo a las 17:00 de la tarde en el Estadio Jalisco. Este es un duelo de campeones, en este juego del día, estarán frente a frente los dos campeones de las ligas en sus diferentes categorías del fútbol mexicano, los locales por su parte fueron campeones en el Ascenso MX y los visitantes en la Liga MX.

La diferencia es mucha, esto se puede ver al repasar al tabla de posiciones, cuando vemos que se enfrenta el sexto lugar al último de la tabla en el fútbol mexicano. Recuerda ver la repetición Leones Negros vs León al final de este post informativo. Los de UDG deben ganar ya, el torneo comienza su tipo fase crítica y la victoria para los Leones Negro no se ha completado ni una vez, ni una puerta han penetrado, luego de cuatro encuentros jugados en la Liga. El partido contra León es la clave para los locales. Poncho Sosa, entrenador de Jalisco, debe ganar a los esmeraldas pues su trabajo está comprometido, además el equipo debe salir del descenso lo más pronto posible.

¿Cómo funcionarán los locales dirigidos desde las gradas?, los LeonesNegros tienen un partido crucial contra el dos veces a campeón y no serán dirigidos desde el banco, pues Pancho tiene una sanción y tendrá que dirigir el partido desde la zona de fans. Además, Sosa debe encontrar un reemplazo para Diego Campos Peiro, que la semana pasada fue expulsado y no tendrá actividad en contra León. Vas a ver la repetición Leones Negros vs León al final de este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90