sábado, 19 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Monterrey vs Leones Negros (19.07.2014)


La repetición Monterrey vs Leones Negros en diferido, el evento de este sábado 19 de julio. El primer gol de los Leones Negros fue obra del argentino Andrés Ríos, en busca de tener una revancha. Esto en su vuelta a Primera División, su nombre queda en la historia más sin embargo la victoria se la terminó llevando el club de Monterrey. El primer gol fue obra de Humberto Suazo, esto al minuto dos, con un señor gol de tiro libre. El empate fue obra de Ríos al minuto 21. El 'Chupete' falló un penal al minuto 52, con lo que le hubiera dado la ventaja momentánea al cuadro local.

Los otros dos goles de Monterrey fueron obra de 'Chelito' Delgado y Dorlan Pabón. En el campo no hubo mucha diferencia, es cierto los locales marcaron un gol de vestidor, pero los visitantes dieron toda la pelea posible en la cancha. Vas a poder ver la repetición Monterrey vs Leones Negros en el video Youtube que te dejamos al final de este post. Monterrey tuvo suerte puse el arbitro no les marco un claro penal, esto luego de una mano dentro del área. Monterrey salió con mejor actitud en el segundo tiempo, en el primero le había costado ser el mandón, más sin embargo en el seundo supo manejar mejor el balón y sacarle el jugo a sus jugadores ofensivos.

A pesar de que Leones Negros empezaron con buen ritmo el partido, en los 20 minutos finales se les vio cansados, 'caminando'. Físicamente al equipo le hace falta trabajo. Siempre es difícil ver el alcance real de un equipo en la primera jornada, luego de un primer tiempo parejo, al Monterrey se le estaba compicado el partido. Los Leones se cansaron al finall y esto fue algo que el rival supo aprovechar. Vas a poder ver la repetición Monterrey vs Leones Negros en el video Youtube que te dejamos en seguida:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90