martes, 3 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Suiza vs Perú (03.06.2014)


La repetición Suiza vs Perú en diferido, el partido amistoso de este martes. La cita es en Lucerna, Suiza, este es el segundo amistoso a cargo del DT uruguayo Pablo Bengoechea. El partido se disputa en el estadio Swisspoparena, ubicado en la ciudad de Lucerna, donde llegaron el sábado pasado. Perú mostrará un sistema de juego distinto al de Inglaterra, en el partido del último viernes. Perú cayó 3-0 ante Inglaterra, los goles fueron obra de Daniel Sturridge, Gary Cahill y Phil Jagielka, gracias a los problemas defensivos. Perú saldrá con un sistema táctico 4-3-3, donde Perú contará con un volante más.

Bengoechea dijo que tienen que cambiar la figura táctica, principalmente porque el rival es diferente y reconoció que la pelota parada es uno de los problemas de Perú. Vas a poder ver la repetición Suiza vs Perú en el video Youtube al final de este artículo informativo. Cristian Benavente no estuvo contra Inglaterra por lesión, sin embargo está recuperado y jugará contra Suiza. El jugador entrenó bajo la supervisión del cuerpo médico y ya recibió el visto bueno para jugar. El DT Pablo Bengoechea, considera al jugador del Castilla, como uno de los hombres clave en las próximas eliminatorias.

El hará dupla con Jean Deza, jugador joven del Montpellier de Francia. Deza fue el jugador más destacado del amistoso contra Inglaterra, se espera que confirme su buen juego. El atacante salió lastimado del último choque, sin embargo se recuperó a tiempo y saldrá desde el arranque. El ganador de este partido se quedará con la copa Jorge Chávez, un trofeo en homenaje al aviador peruano, esto en información del embajador de Perú en Suiza, Luis Chuquihuara. Vas a poder ver la repetición Suiza vs Perú en el Youtube video que te dejamos en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90