lunes, 23 de septiembre de 2013

, , , , ,

"La Voz 2": Así ha sido la segunda noche de Audiciones

La noche ha estado entretenida en la Fan Page La Voz España (Telecinco), porque lo que es el programa... en mi opinión le ha faltado bastante chispa.

Actuaciones prometedoras que han defraudado a miles de espectadores; cuatro coaches que, sin saber por qué, dejan escapar voces tan buenas como la de Mila, que interpretó fantásticamente el famoso tema de Rocío Jurado "Como una ola"; una Malú más callada que nunca; y un murciano que dejándose llevar por la situación ha perdido bastante aceite frente a los cuatro artistas y su futura "asistente", han formado entre otros parte de esta segunda noche de Audiciones a Ciegas, que si no habéis visto para evitar "tragar" tanta publicidad, podéis repasar en este enlace.

Han destacado en ella la joven Rocío Rivas (que ha cantado maravillosamente en italiano y se ha unido al equipo de Antonio Orozco), la marroquí Leyna Sadki (en la imagen superior), Mandy Santos (que probablemente ha sido la más popular de la noche en Twitter, gracias, en parte, al apoyo de uno de los concursantes de la primera edición de "La Voz", amigo de Amanda: Mario Jefferson, que asegura que la chica ganará La Voz), María Ayo y Damon.

Se ha notado la ausencia de emoción, y artistas que canten temas en español (que la música en nuestro idioma es bien bonita), pero aún así ha sido un buen programa en el que hemos podido conocer grandes artistas, aunque algunos de ellos no hayan tenido suerte por culpa de los nervios, como puede ser el caso de Noemí Fernández ("la del look Rihanna").

¡Ahora te toca a tí comentar! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90