martes, 17 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Rusia vs Corea del Sur (17.06.2014)


La repetición Rusia vs Corea del Sur en diferido, el partido de este martes 17 de junio. Rusia quiere llegar a la segunda ronda del Mundial, un objetivo que no consigue desde México 86. Corea del Sur por su parte quiere superar su mejor actuación, la de 2002 jugada en su tierra. Rusia jugaba con la nomenclatura URSS en 1986, cuando firmó su mejor campaña y desde aquel entonces solo han sido decepciones. Fueron eliminados de las ediciones de 2006 y 2010, en las últimas participaciones que tuvo, hablamos de 1994 y 2002, salieron por la puerta de atrás.

Hace veinte años en tierra norteamericana, metieron miedo con el marcador 6-1 que tuvieron que padecer cameruneses. Cinco de aquellos goles fueron firmados por Oleg Salenko, quién terminó como el goleador del torneo. Vas a poder ver la repetición Rusia vs Corea del Sur en el video Youtube al final de este artículo informativo. La cita es en el estadio Arena Pantanal, donde los rusos llegan llenos de ilusiones, ganaron cuatro de sus últimos cinco amistosos. Corea por su parte llega con muchas dudas, luego de que los ghaneses los golearon 4-0. Sin embargo se aferran a que han ganado sus partidos inaugurales de sus últimos tres mundiales.

En el de 2002 se impusieron a Polonia por 1-0; en el del 2006 a Togo por 2-1 y en el pasado a Grecia por 2-1. En la historia solo hay un partido entre ambos, un amistoso en noviembre pasado que ganó Rusia por 2-1. El capitán ruso y centrocampista Roman Shirokov, se perederá el Mundial gracias a una lesión del tobillo que lo dejó fuera. Esta es una de las pocas malas noticias para una selección que se basa en su solidez defensiva y apuesta por la contundencia de sus figuras ofensivas. Vas a poder ver la repetición Rusia vs Corea del Sur en el video Youtube siguiente:


Verás el último partido, en el siguiente enlace:
Repetición Corea del Sur vs Argelia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90