domingo, 22 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Corea del Sur vs Argelia (22.06.2014)


La repetición Corea del Sur vs Argelia en diferido, el partido por el Mundial Brasil de este domingo. La cita es en Porto Alegre, donde ambas selecciones deben de ganar si quieren llegar con opciones a la última jornada del grupo H. Ambos equipos fueron castigados en el último minuto, y llegan condicionados a este encuentro. Especialmente Argelia llega necesitado, pues contra Bélgica dominó en gran parte del partido, pero salió con las manos vacías. El conjunto de de Vahid Halilhdozic, acabó malparado luego de ofrecer resistencia al equipo belga. Argelia aspira a hacer cosas grandes, quiere ser uno de los equipos africanos que ha sorprendido en Mundiales.

Para esto Argelia saldrá a la cancha con los titulares que jugaron contra Bélgica, encabezados por el jugador del Valencia Sophiane Fegouli, para los hermanos menores del fútbol francés, no les sirve otra cosa que no sea una victoria. Recuerda que verás la repetición Corea del Sur vs Argelia en el video Youtube al final de este artículo informativo. Argelia pretende que su cuarto mundial, el segundo seguido, los lleve por fin a los octavos de final. Menos urgencias tiene su rival, Corea del Sur, gracias a la disciplina y el rigor para recuperarse del mazazo contra los rusos, donde se les escaparon dos puntos vitales, para pelear por su clasificación por segunda vez, en sus ocho apariciones.

El empate contra los rusos, de último minuto cambió el panorama para los de Myung Bo Hong, quién medita poner un once más ofensivo. Corea del Sur necesita al menos un punto contra Argelia, aunque esto le obligue a jugarse su clasificación en la última jornada contra los favoritos, los belgas. Vas a poder ver la repetición Corea del Sur vs Argelia en el video Youtube al final de este artículo informativo.


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Argelia vs Rusia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90