jueves, 29 de noviembre de 2012

, , , ,

LaVozDirectos2: 33% de share

33% de share tuvo anoche la segunda gala en directo de La Voz., donde Efrén, Nieves y Anael fueron eliminados.

Aproximadamente 4.840.000 de espectadores siguieron de principio a fin el programa que, sin duda, destacó por el polémico abandono de Ruimán, el concursante invidente que después de cantar dejó nos dejo en shock tras confesar que quería abandonar el talent show por su propio pie.

Tanto el presentador como los cuatro coaches se quedaron sin voz, pudiendo haber dicho algo así como "cosas del directo".

La gala continuó pese a la anormalidad, alcanzando el minuto más visto de la jornada a las 22:59 horas de la noche, con nada más y nada menos que 6.365.000 de personas tras sus televisores.

6 comentarios:

  1. Desagradecido Ruimán, si lees esto que sepas (si no te has dado cuenta ya) que no mereces ni has merecido formar parte de este talent show, sabes lo que hay en televisión y por lo que tienes que pasar si quieres conseguir algo, si no estabas conforme haberlo dicho antes y otra persona estaría en tu lugar aprovechándolo mejor que tu, como Miguel Kocina por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Ruiman as conceguido que de la admiracion al despresio no exista sino paso

    ResponderEliminar
  3. Melendi gracias por darle la oportunida a tanta vces aunque te toco un desgrdecido perdona porque yo soy canario y no identifico a mis paisanos con ese señor

    ResponderEliminar
  4. RUIMAN KE DASAGRADECIDO FALTANDO EL RESPETO A LA ORGANIZACION A LA GRAN PERSONA COMO MELENDI A TUS COMPAÑEROS Y A TODOS LO KE VEMOS CADA MIERCOLES LA VOZ SI LO KE KERIA ES PLATO HABERTE IDO POR OTROS MEDIOS Y DEJARLE PASO A OTROS KE SI KIEREN HACERLO COMO CANARIA ME AVERGUENZA LO KE HICISTES

    ResponderEliminar
  5. ANIMO MELENDI KE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN NO TE DESANIMES LOS CANARIOS TE APOLLAMOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. melendi es uno de los grande de españa y que nadie agarrandose auna dificultad venga aestropear su señorio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90