miércoles, 4 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Inglaterra vs Ecuador (04.06.2014)


La repetición Inglaterra vs Ecuador en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un amistoso de preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014. La cita es en Miami, donde se enfrentan Antonio Valencia y Wayne Rooney, compañeros de equipo. Exactamente el partido será en el Sun Life Stadium. Ecuador está en el Grupo E del Mundial, luego de este partido se concentrarán en Quito, hasta el 9 de junio cuando viajarán para el magno evento. Ecuador debutará el 15 de junio en Brasilia contra los suizos, luego el 20 en Curitiba y con los franceses el 25 en Rio de Janeiro, con lo que cerrarán su participación en la primera ronda.

Ecuador tiene al técnico colombiano Reinaldo Rueda, quién ya tiene a sus 23 jugadores para el Mundial. Vas a poder ver la repetición Inglaterra vs Ecuador en el video Youtube al final de este artículo informativo. Valencia, jugador de Ecuador, es uno de los seis jugadores que tienen experiencia en el máximo torneo. Aquí se incluye al medio Edison Méndez, el único que ha participado en tres mundiales, al estar en 2002 y 2006. Recordemos que Ecuador no clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010. Ecuador viene de una derrota ante los mexicanos, con lo que dejó muy preocupados a sus seguidores.

Se culpo de la derrota a los errores en defensa, así como la lesión en la rodilla de Segundo Castillo. De la nómina de seleccionados ecuatorianos, quince juegan en clubes en el extranjero, ocho pertenecen a equipos locales, tales como Barcelona y Emelec. Los volantes Valencia (Manchester United, Inglaterra), Castillo y Luis Saritama (Barcelona), así como al zaguero Jorge Guagua (Emelec) participaron en el Mundial de Alemania-2006, bajo la dirección de Luis Fernando Suárez. Vas a poder ver la repetición Inglaterra vs Ecuador en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90