lunes, 23 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Holanda vs Chile (23.06.2014)


La repetición Holanda vs Chile en diferido, el partido por el Mundial Brasil. Este es el encuentro que va a definir al primer lugar de grupo y segundo lugar de grupo, donde australianos y españoles solo juegan por no irse sin sumar en este torneo. La cita es en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde ninguno de los dos quiere toparse con el anfitrión, ya que es el candidato para quedarse con el primer lugar del grupo A. Ambas selecciones se clasificaron con victorias de 1-5 y 2-3, para los holandeses, y de 0-2 y 3-1, para los chilenos.

Chile le ganó claramente a los españoles por 2-0, algo que nadie esperaba. Luego de que en la primera jornada los holandeses golearan a los españoles, parecía que se iban a recuperar, pero no fue así. Recuerda que vas a poder ver la repetición Holanda vs Chile en el video Youtube al final de este artículo informativo. Así, los españoles dejan un mal sabor de boca al no poder clasificar a los octavos de final y quedarse sin la oportunidad de defender su título. Los muchachos de Jorge Sampaoli, quieren agrandar su gesta, ganar este partido y quedarse con el primer lugar de la tabla. Los jugadores chilenos están convencidos de que la victoria ante los españoles fue un golpe de timón y que este Chile no es el mismo de años anteriores.

Sin embargo en sus declaraciones no quieren adelantarse e ir paso a paso y hablar de octavos de final antes de tiempo. El choque contra los españoles dejó a varios jugadores chilenos tocados, pero a ninguno de gravedad, por lo que podrían repetir el cuadro titular. La principal duda es la presencia de Arturo Vidal, los médicos aseguran que está en óptimas condiciones, pero está haciendo sesiones de fisioterapia para mejorar su rodilla. Vas a poder ver la repetición Holanda vs Chile en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Holanda vs México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90