sábado, 28 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Holanda vs México (29.06.2014)


La repetición Holanda vs México en diferido, el partido por octavos de final del Mundial. México llega y quiere enfrentar a sus fantasmas, en una fase de octavos que quiere pasar. En frente tienen a la poderosa Holanda, selección casi perfecta que dejó en el camino a los españoles, vigentes campeones. México se ha quedado en esta fase desde siempre, por lo que su obsesión es pasar de acá. Pueden tomar el ejemplo de los colombianos, que es segunda vez que llegan a octavos y lograron pasar a los cuartos, sin su estrella Falcao, pero gracias a James, no lo extrañan tanto.

Miguel Herrera, el técnico de la 'verde', muestra confianza, dice que le gusta el fútbol que están haciendo sus muchachos, ya que se entregan a fondo, están bien preparados con ambición y confianza. Vas a poder ver la repetición Holanda vs México en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Herrera dice que ahora sabrá ser actor, de lo que una vez fue juez, ya que le decepcionó el que no haya atrevimiento para sorprender al rival. Llegó el momento de demostrar con palabras, lo que alguna vez dijo, tiene que hacer un buen papel y sorprender al rival.

Los de Holanda se quejaron del calor, Louis Van Gaal habló más de la temperatura y de la humeada que de fútbol, pero aseguró que México es mejor que la eliminada selección chilena. Solo hay un cambio en la alineación de México, Carlos Salcido por el suspendido 'Gallito' Vázquez. Nadie puede criticar de Salcido su compromiso, pero no es el mismo que en Sudáfrica, cuando con Rafa Márquez y Giovani, fueron los mejores. Vas a poder ver la repetición Holanda vs México en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Holanda vs Costa Rica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90