jueves, 26 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Estados Unidos vs Alemania (26.06.2014)


La repetición Estados Unidos vs Alemania en diferido, el último partido del grupo por el Mundial. La cita es en el estadio Arena Pernambuco de Recife, en un encuentro de emociones encontradas, pues ambas selecciones se juegan la clasificación. Las cosas están de la siguiente manera, la victoria le daría el primer lugar al ganador, el perdedor debe esperar un empate entre los portugueses y ghaneses para quedar en segundo lugar o tener mejor diferencia de goles. En caso de que queden empatadas las selecciones, ambas avanzarían, Alemania en el primer lugar de grupo.

Alemania cuenta con un 99,7 por ciento de posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, por su parte los Estados Unidos de América cuentan con un 75,8 por ciento de posibilidades. Vas a poder ver la repetición Estados Unidos vs Alemania en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Los dirigidos por Joachim Löw están en una mejor posición en cuanto a los norteamericanos, ya que la diferencia de goles para ellos es de +4 y para los de Estados Unidos es de +1. Por todo esto, Estados Unidos en caso de perder se arriesga demasiado y podría quedar fuera del Mundial.

Para los norteamericanos pesará la ausencia de su centro delantero, hablamos de Jozy Altidore, por lo que todo parece indicar que el esquema será un 4-5-1, similar al que adoptaron en el partido contra portugueses, que al final empataron 2-2. Clint Dempsey tendrá entonces, la carga de anotar goles pues será el único delantero en la alineación. En Alemania todos tienen los ojos puestos en Miroslav Klose, pues se podría convertir en el máximo goleador en la historia de los mundiales. Actualmente Klose está en la cima del goleo con 15 tantos, igual que el brasileño Ronaldo. Verás la repetición Estados Unidos vs Alemania en seguida:

Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Alemania vs Argelia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90