lunes, 30 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Alemania vs Argelia (30.06.2014)


La repetición Alemania vs Argelia en diferido, el partido por octavos de final del Mundial. Argelia quiere vengarse de la historia, por su parte Alemania quiere dar un paso hacia un título que no alcanza desde hace ya 24 años. El conjunto de Joachim Löw es favorito, pero esto no quiere decir que vaya a ganar pues los partidos se juegan. En frente tienen a una selección sorpresa, de las agradables en este Mundial. El conjunto germano no debe fiarse de un equipo que quiere cerrar viejas heridas, mismas que el cuadro germano no quiere recordar.

Alemania no levanta un título desde 1990, llegaron a la final en el 2002, a semifinales en 2006 y 2010, cuartos de final en 1994 y 1998. La 'Mannschaft' está mas centrada en llegar a la final, que en recordar la vieja historia. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Argelia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Para Alemania no es bueno recordar el pacto con Austria, en el Mundial del 82, con el resultado que los clasificaba y dejaba fuera a Argelia. La historia se remonta al estadio de El Molinón, donde el marcador 1-0 benefició a ambos y durante 80 minutos ambas selecciones no quisieron atacar, algo que indicó al público.

Argelia se despidió del Mundial a pesar de haber ganado a alemanes y chilenos. Desde ese entonces hay una sed de venganza por parte de los jugadores argelinos, algo que Löw no entiende pues los actuales jugadores no habían ni si quiera nacido. El técnico alemán deja de lado todo esto y se centra en su equipo, con la baja de Lukas Podolski, la duda de alinear ya sea a Sami Khedira o Bastian Schweinsteiger, quienes se disputan un balón en el centro del campo. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Argelia en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90