sábado, 14 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Colombia vs Grecia (14.06.2014)


La repetición Colombia vs Grecia en diferido, del partido inaugural de ambos en el Mundial Brasil 2014. Colombia regresa a un Mundial, luego de 16 años de ausencia en estas competiciones. El conjunto sudamericano espera con ansias este partido, en la condición de cabeza de serie. Esta es una generación de futbolistas internacionales, mismos que quieren hacer historia. Lo más que ha llegado Colombia es a octavos de final y ahora quieren romper como mínimo esa barrera. El equipo dirigido por José Pekerman ha sido castigado con las lesiones previas a Brasil, por ejemplo la lesión de Aldo Leao Ramírez, quien tuvo que dejar al combinado cafetalero para la inclusión de Carlos Carbonero.

Otros de los futbolistas colombianos ausentes por lesión son el central Luis Amaranto Perea, el punta Luis Fernando Muriel, el mediocentro Edwin Valencia y, sobre todo, su gran referente, Radamel Falcao. Recuerda que vas a poder ver la repetición Colombia vs Grecia en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Tres de los jugadores que se quedaron por lesión, tenían un puesto fijo en el once titular. Especialmente son dos puestos los que tienen preocupados a Pekerman, las ausencias de Perea y Falcao. Pero si hay algo de lo que puede presumir este cuadro, es de que cuenta con varios jugadores de experiencia en el viejo continente.

Una opción para resolver el problema sería la de incluir a Camilo Zúñiga, Mario Yepes y Pablo Armero en la defensa, Pekerman tiene donde elegir. Carlos Valdés, del San Lorenzo de Almagro es la opción natural. Igual que el veterano Cristián Zapata. La otra es trasladar a Zúñiga como central y situar a Santiago Arias en el lateral derecho. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Grecia en el video Youtube al final de este artículo informativo.


Verás el reciente partido de Colombia, en el siguiente enlace:
Repetición Colombia vs Costa de Marfil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90