jueves, 19 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Colombia vs Costa de Marfil (19.06.2014)


La repetición Colombia vs Costa de Marfil en diferido, el segundo partido de ambos en el Mundial Brasil 2014. La cita es en el estadio Nacional de Brasilia, donde ambos buscan los octavos de final de la competición. Ambos ganaron su primer partido, por lo que una victoria colocaría a cualquiera en la siguiente ronda. Colombia nunca ha logrado dos victorias en un Mundial, sin embargo ya han avanzado de la fase de grupos. En Italia 90, la selección fue favoreciada como una de los mejores terceros lugares, con lo que logro avanzar.

Aquí se enfrentan dos estilos, el gusto por tener el balón por Colombia y la imaginación y velocidad de los africanos. José Pekerman cuenta con casi todo su plantel disponible, Carlos Bacca es el único que no jugará por lesión en el entrenamiento el domingo. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Costa de Marfil en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. La baja de Bacca es el único contratiempo con el que se presenta Colombia, sin embargo si estará presente Fredy Guarín, ausente en el primer partido por la sanción de FIFA que obtuvieron. Cristian Zapata es el remedio para la baja de Luis Amaranto Perea, el jugador de Milán jugará en la zaga con Mario Alberto Yepes, quién alcanza su partido 100 con la selección, en los laterales estará Camilo Zúñiga y Pablo Armero.

Los medios serán Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quiénes son inamovibles en el medio campo. En el ataque Pekerman tiene la confianza puesta en Teófilo Gutiérrez. En el primer partido el otro atacante fue Víctor Ibarbo, aunque esta podría ser la oportunidad de Jackson Martínez en la ofensiva colombiana. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Costa de Marfil en el video Youtube siguiente, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90