jueves, 12 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs Croacia (12.06.2014)


La repetición Brasil vs Croacia en diferido, el partido inaugural del Mundial que se juega en el país sudamericano. Esta es la segunda vez que se juega un Mundial en Brasil, donde los locales quieren quedar desde el primer partido como favoritos, además de ratificar el partido de Neymar como estrella. Croacia por su parte llega de la mando de sus estrellas propias, hablamos de Luca Modric e Ivan Rakitic. Para el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari solo cuenta una victoria, en la cita que se lleva a cabo en el Arena Corinthians de Sao Paulo, donde estará un público de cerca de 61.000 personas.

Brasil está en busca de su sexto título mundial, en una final del 13 de julio en el Maracaná. Croacia llega a su cuarta Copa del Mundo, con la mejor generación de jugadores de su historia, luego del grupo comandado por Davor Suker en 1998. Vas a poder ver la repetición Brasil vs Croacia en el video Youtube al final de este artículo. En este grupo también están los mexicanos y cameruneses, estos dos se enfrentan el viernes en el Arena das Dunas de Natal. Brasil ha completado una gran preparación, conscientes que quieren olvidarse de una vez por todas del histórico Maracanazo. Brasil llega al Mundial con una racha positiva de nueve victorias consecutivas, además de un grupo de calidad en todas sus líneas, casi sin alteraciones de la campaña exitosa por la Copa Confederaciones 2013.

La receta de Scolari es la de jugar con líneas compactadas, además de mucha intensidad y encomendar el ataque a las genialidades de Neymar, potencia de Hulk y la habilidad de Oscar. Neymar está en un gran momento, siendo la principal referencia de su selección a 22 años, comienza el campeonato como artillero del equipo. Vas a poder ver la repetición Brasil vs Croacia en el video Youtube al final de este artículo informativo.


Verás el último partido de los brasileños, en el siguiente enlace:
Repetición Brasil vs México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90