martes, 17 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs México (17.06.2014)


La repetición Brasil vs México en diferido, el segundo partido del anfitrión y de los mexicanos por el Mundial disputado en tierras brasileñas. La cita es en el Arena Casteläo de Fortaleza, donde ambos llegan luego de una victoria en la primera jornada. México tiene todas las de perder, ante un gran favorito que juega en casa, pero la historia ha sido bondadosa con los mexicanos, pues ya han sabido ganarle a Brasil, tanto en amistosos como en torneos oficiales. México es la víctima en el papel, Brasil el victimario de un partido que parece será un control total de los locales, con bombardeo de tiros para el arco del meta mexicano.

El mensaje en dos escenarios distintos fue el de el árbitro Nakashima y Wilmer Roldán, contra los croatas y cameruneses respectivamente. Vas a poder ver la repetición Brasil vs México en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Miguel Herrera dijo que pueden ganarle a Brasil, que no importa si es un empate, pero saben que pueden ganar y saldrán a intentarlo. En la Arena Casteläo habrá una tímida comisión de arbitros mexicanos en tribuna, en la zona del Fan Fest habrá verde. Esto ante los miles que viajaron con tal de ver el partido, aunque deban pagar caro por ello y al mercado de la reventa. México llega con la moral en alto y las sospechas altas, tienen mucho que ganar y nada que perder.

México dominó a los africanos en su debut, pudo dejarlos en la lona con dos golpes que no contaron según el arbitraje. Dos goles fueron anulados a Giovani, por un árbitro que su jefe declaró, hace tiempo no cometía ese tipo de errores. Sin embargo el morbo se alimenta, más con las dudas de un Brasil que llega con goles 'fabricados', un penal inexistente y un gol de Óscar luego de una falta. Vas a poder ver la repetición Brasil vs México en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el último partido, en el siguiente enlace:
Repetición Camerún vs Brasil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90