domingo, 22 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Bélgica vs Rusia (22.06.2014)


La repetición Bélgica vs Rusia en diferido, el partido amistoso de este domingo. Los rusos son dirigidos por Fabio Capello, la cita es en el estadio de Maracaná. Enfrente tienen a Bélgica, el aspirante que más expectativas despierta, recordemos que se calificaron como primeros en su grupo, en la UEFA. El equipo dirigido por Marc Wilmots, es señalado por muchos como uno de los que se puede meter como favorito, para este torneo. En los 70, Bélgica tuvo una generación dorado, diez años después de la mano de Enzo Scifo, regresaron a la escena Mundial por sus excelentes resultados, hoy parece que tienen una nueva camada de oro.

Bélica tiene muchos argumentos en su favor, cuentan con el portero del Atlético de Madrid, hablamos de Thibout Courtois. Además de varios jugadores curtidos en el fútbol inglés, con experiencia para hacer cosas grandes. Vas a poder ver la repetición Bélgica vs Rusia en el video Youtube al final de este artículo informativo. El equipo dirigido por Marc Wilmots, no tuvo un gran debút, sufrieron para ganar su primer partido. Los hechos señalaron al banquillo de suplentes, pues no fue hasta que ingresaron Fellaini, Mertens y Origi, que el juego belga se vió favorecido. De estos, el centrocampista del Nápoles Dries Mertens, es el que tiene más posibilidades de ingresar como titular.

El entrenador belga también está pendiente del desarrollo de Vincent Kompany, quién se ha perdido los dos últimos entrenamientos, esto por lesión, pero no ha sido descartado para el partido. El equipo del campeón, de la Premier con el Manchester City, es fundamental en el esquema, pues asegura una salida desde la última línea. Recuerda que vas a poder ver la repetición Bélgica vs Rusia en el video Youtube al final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90