sábado, 21 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Argentina vs Irán (21.06.2014)


La repetición Argentina vs Irán en diferido, el segundo partido de ambos en el Mundial. La cita es en el estadio Mineirao, donde Argentina usará a sus cuatro fantásticos en ofensivas, para asegurar su pase a la siguiente ronda. Luego de su estreno, tras un ajustado marcador en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Alejandro Sabella usará un esquema ofensivo desde el inicio, con lo que estarán desde el inicio Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. La formación entonces será la 4-3-3, donde se incluirá a Fernando Gago en el medio campo, quién fue elogiado por Messi pues tienen gran entendimiento en la cancha.

Entonces se harán dos cambios respecto al partido pasado, Gago y Gonzalo Higuaín por Hugo Campagnaro y Maximiliano Rodríguez. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Irán en el video Youtube al final de este artículo informativo. Esta es la segunda vez que ambos se enfrentan en la historia, Argentina llega con toda la intención de avanzar a los octavos de final. El único antecedente es el 22 de marzo de 1977 en la Copa 75º Aniversario del Real Madrid, mismo que terminó con empate 1-1 en tiempo reglamentario y que los sudamericanos ganaron luego en penales.

Argentina llega a la Copa del Mundo con la intención de coronarse por tercera vez en la historia, luego de 24 años sin poder avanzar de cuartos de final. La última vez que Argentina disputó siete partidos, fue en 1990, cuando llegaron a la final, misma que perdieron contra los alemanes. Messi dijo que iba a ser un partido duro y que si se deja jugar a cualquier rival, las cosas se pueden complicar, por lo mismo deben buscar el partido ante Irán. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Irán en el video Youtube al final de este artículo informativo.


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Bosnia vs Irán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90