miércoles, 25 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Bosnia vs Irán (25.06.2014)


La repetición Bosnia vs Irán en diferido, el último partido del grupo, por el Mundial Brasil. Irán juega este partido, con la posibilidad de meterse a octavos de final, una victoria por la mínima para el equipo de Irán, haría que el que pase a octavos de final se diera por un sorteo. Irán no ha sido capaz de marcar en el Mundial, sin embargo llega al tercer partido vivo aún y con opciones de jugar por primera vez los octavos de final. La clasificación de Irán no sería lo más insólito que depararía lo jornada, sino la posibilidad de que el clasificado se elija por un sorteo.

Esto se logrará en caso de que los marcadores sean iguales en los dos partidos, por ejemplo 2-1 a favor de los de Irán y 2-1 a favor de los argentinos, pero esto se ve un poco complicado. Recuerda que vas a poder ver la repetición Bosnia vs Irán en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Con estos marcadores mencionados, ambas selecciones llegarían a cuatro puntos, un gol a favor y un gol en contra, además empataron a cero en el duelo entre ambos, el criterio que sigue sería el sorteo por el comité organizador de FIFA. En la historia solo en una ocasión se ha llevado a cabo un sorteo para decidir el segundo lugar, fue en Italia 90 cuando las selecciones holandeses e irlandeses estaban peleando el segundo lugar, pero en aquella ocasión no tuvo trascendencia pues el tercer lugar también clasificaba.

Aquel Mundial fue el penúltimo de 24 equipos divididos en seis grupos de cuatro, donde pasaban dos de cada grupo y los cuatro mejores terceros. También en 1954 hubo un sorteo, cuando españoles se enfrentaron a turcos, empataron y no habían penales, entonces se llevó a cabo un sorteo. Vas a poder ver la repetición Bosnia vs Irán en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90