sábado, 3 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Santos vs América (03.05.2014)


La repetición Santos vs América en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en donde América llega con la ventaja del 5-3 en la ida. La cita es en Territorio Santos Modelo, donde está garantizado el lleno total. El director de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Adelaido Flores Díaz, presentó el operativo de seguridad que se implementará para este partido. Se planearon tres anillos periféricos, el interno está vigilado por agentes municipales, el segundo por la Policía Estatal, el tercero por el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Se estima un lleno total en el estadio, con un total de 30 mil espectadores. Vas a poder ver la repetición Santos vs América en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Adelaido Flores había asegurado que los retornos de la carretera Torreón-San Pedro serían abiertos para el partido, sin embargo el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés señaló que el concreto se queda. Berlanga explicó que la viabilidad se complica en los partidos de Santos Laguna, en caso de caos vial, se quitará parte del concreto.

América llega con ventaja de dos goles y con la moral muy en alto. Estos segundos noventa minutos se jugarán a partir de las 21 horas (9 de la noche). Luego de sesenta minutos en el partido de ida, todo indicaba que la temporada había terminado como capitalino. Vinieron de atrás para imponerse y darle vuelta al marcador, ahora están muy cerca de la siguiente ronda pero no pueden darse el lujo de confiarse. Vas a poder ver la repetición Santos vs América en el video Youtube siguiente, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:


Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Santos vs América

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90