sábado, 24 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición San Lorenzo vs River Plate (24.05.2014)


La repetición San Lorenzo vs River Plate en diferido, la final por el Supercampeón de Argentina. River Plate es el campeón del Torneo Final, San Lorenzo por su parte es el ganador del Torneo Inicial. Esta es la Copa Campeonato en San Luis, donde el ganador tendrá un cupo para la Copa Sudamericana en el próximo semestre. La cita es en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de la Punta, a las 21:10 locales. El partido será dirigido por el mundialista Néstor Pitana, transmitido por la TV Pública.

El año pasado Vélez derrotó a Newell`s en Mendoza, este año la final no cuenta como título oficial. El ganador también podrá jugar por la Supercopa Argentina, donde se enfrentará al ganador de la Copa Argentina 2013-2014. Recuerda que vas a poder ver la repetición San Lorenzo vs River Plate en el video Youtube al final de este artículo informativo. River Plate llega con la moral en alto, luego de conseguir su título 35 en la primera división del fútbol argentino, esto el domingo pasado, cuando le ganaron a Quilmes 5-0. El entrenador Ramón Díaz, logró su octava conquista como DT, llega con bajas sensibles: los colombianos Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, afectados al seleccionado colombiano de fútbol para el Mundial Brasil 2014.

Para suplir estas bajas, el entrenador contará con la presencia de el defensor Ramiro Funes Mori y el atacante Daniel Villalva, respectivamente. San Lorenzo por su parte cayó en la última jornada del torneo local, 3-2 ante Vélez. El club intentará repetir el despliegue en Copa Libertadores, donde llegaron a semifinales y jugarán luego del Mundial Brasil 2014. Vas a poder ver la repetición San Lorenzo vs River Plate en el video Youtube que te dejamos en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90