miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Zacatepec vs Ballenas (08.03.2014)


La repetición Zacatepec vs Ballenas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 10 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, donde se enfrenta el tercer al lugar catorce de la tabla. Zacatepec está en el tercer puesto, el club tiene quince unidades, si ganan pueden subir al primer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto siete. Zacatepec tiene un total de ocho juegos jugados, el club tiene cinco victorias y tres derrotas, trece goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de cuatro positivo.

Como locales tienen tres partidos ganados y uno perdido, siete goles a favor y tres en contra. Como visitantes tienen dos partidos ganados y dos perdidos, seis goles a favor y seis en contra. Vas a poder disfrutar de la repetición Zacatepec vs Ballenas al final de este artículo. Ballenas por su pare tienen siete puntos y están en el puesto catorce de la tabla, el club si gana puede subir al puesto diez, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Ballenas tiene también ocho juegos disputados, un partido ganado, cuatro empates y tres derrotas, nueve goles a favor y trece en contra, para una diferencia de cuatro negativo.

Como locales tienen un partido ganado, dos empates y una derrota, cinco goles a favor y cinco en contra. Como visitantes tienen dos partidos empatados y dos perdidos, cuatro goles a favor y ocho en contra. Siguiendo estos números podemos decir que se dará una victoria para los de Zacatepec, seguido de un empate, como última opción estaríamos hablando de una victoria para el equipo de Ballenas. Vas a tener la repetición Zacatepec vs Ballenas en el siguiente video, disponible una vez caducado el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90