miércoles, 7 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Pachuca vs Santos (07.05.2014)


La repetición Pachuca vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal ida en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde Pachuca llega luego de dejar en el camino a Pumas. El primer gol en el partido de vuelta de cuartos, fue obra de Enner Valencia, al minuto 12. A los pocos minutos Pumas contestó, gracias a una volea de Efraín Velarde. Pachuca respondió también, al minuto 25, gracias a un contraataque comandado por Hirving Lozano, Valencia nuevamente concretaría. Ese ritmo frenético de goles no se quedó allí, ocho minutos después, José Carlos Van Rankin empataría el partido.

En ese momento estaban 2-2 en el partido, sin embargo en el marcador global estarían 3-3. Recuerda que vas a poder ver la repetición Pachuca vs Santos en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. El segundo tiempo de este partido también tuvo buen ritmo y emociones, aunque decayó en cantidad de goles. El partido fue de ida y vuelta, con mucha velocidad, algo que Pachuca capitalizó con sus atacantes. Enner Valencia firmó su tercer tanto, gracias a un tiro libre, posteriormente Hugo Rodríguez anotó de cabeza. Con estos dos tantos, Pumas amplió la ventaja y Pumas necesitaba ahora tres goles para poder avanzar.

Para esto los felinos se fueron con todo al ataque, hicieron modificaciones y construyeron una formación bastante ofensiva, pese a esto no lograron poner en alto riesgo el marco de el 'Conejo' Pérez. Al minuto 88, Pachuca generó un penal, mismo que falló Walter Ayoví. La cita es a las 20:30 horas en el estadio Hidalgo, la vuelta será el sábado a las 20 horas en el Estadio Territorio Santos Modelo. Toluca y Santos son los dos equipos mejor clasificados en la general. Recuerda que verás la repetición Pachuca vs Santos en el video Youtube siguiente:
Vas a poder ver el evento reciente, en el siguiente enlace: Repetición Santos vs Pachuca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90