sábado, 10 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Santos vs Pachuca (10.05.2014)


La repetición Santos vs Pachuca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal vuelta en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde Pachuca llega con la ventaja del 2-0 en la ida. En el partido de ida jugaron por Pachuca: Pérez; Arreola, Pizarro, Herrera, Rodríguez, Ayoví; De Buen, Damm, Lozano; Valencia y Carreño. Del lado de Santos lo que salieron a la cancha fueron Sánchez; Alanís, Lacerda, Figueroa, Abella; Salinas, R. Rodríguez, J.P. Rodríguez, Escoboza, Quintero; y Peralta. Al minuto cuatro se dio el primer disparo, mismo que se fue lejos de la portería de Oswaldo Sánchez, obra de Diego de Buen. Luego en el minuto quince, una parada de Sánchez luego de un remate de Enner Valencia, tiro de esquina.

Recuerda que vas a poder ver la repetición Santos vs Pachuca en el video Youtube al final de este artículo informativo. Al minuto veinte Oribe Peralta remata de cabeza, este es el primer aviso de Santos. Al minuto cuarenta y tres cae el primer gol, gracias a Diego de Buen, en un disparo que deja sin respuesta a Sánchez. Luego en el segundo tiempo, un remate al minuto cuarenta y ocho obra de Quintero, desviado. Al minuto cincuenta y tres se da un cambio, entra Néstor Calderón, sale Ribair Rodríguez. Al minuto sesenta y tres cae el segundo gol de Pachuca, Hugo Rodríguez marca el segundo para su equipo.

Al minuto setenta Pachuca estuvo cerca del tercero, lo que hubiera complicado demasiado la eliminatoria para Santos. Al minuto setenta y siete un disparo de larga distancia pega en el travesaño, obra de Néstor Calderón. Al minuto ochenta y nueve un remate de cabeza de Lozano, que se va lejos de la portería de Sánchez. Vas a poder ver la repetición Santos vs Pachuca en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90