miércoles, 7 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Nacional de Asunción vs Arsenal (07.05.2014)


La repetición Nacional de Asunción vs Arsenal en diferido la vas a poder visualizar al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final ida en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Paraguay a los de Argentina. Arsenal viene de dejar en el camino a Unión Española de Chile. El gol de Arsenal frente al equipo chileno en el partido de vuelta, fue obra de Diego Braghieri. Con esto ya no quedan participantes de Chile en la competencia. En el partido de ida en Buenos Aires, el marcador fue de 0-0.

Unión no pudo aprovechar la ventaja de jugar en casa y no anotaron. La ansiedad traicionó al equipo de Chile, por su parte Arsenal buscó desde el primer minuto el gol que les diera el pase a los cuartos. Recuerda que podrás ver la repetición Nacional de Asunción vs Arsenal en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Milton Caraglio, así como Julio Furch, se convirtieron en pesadilla para el guardameta Diego Sánchez, quién en varias oportunidades tapó ocasiones de gol, hablando del partido Unión Española vs Arsenal. Arsenal es dirigido por Martín Palermo, se refugió en su zona en varios momentos del partido, pero supo manejar de la mejor manera el contragolpe.

Los ataques del dueño de casa, corrieron a cuenta de Dagoberto Currimilla y Gustavo Canales, quienes llevaron el peligro a la portería de Cristian Campestrini. En el segundo tiempo, Unión Española regresó con mucha fuerza y con la idea de abrir el marcador, pero la angustia y la desesperación jugaron en contra de sus hombres. El gol de la victoria para Arsenal cayó al minuto 65, gracias a un cabezazo espectacular de Diego Braghieri. Vas a poder ver la repetición Nacional de Asunción vs Arsenal en el video Youtube que te dejamos a continuación:

Vas a poder visualizar el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Arsenal vs Nacional de Asunción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90