jueves, 8 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Lanús vs Bolívar (08.05.2014)


La repetición Lanús vs Bolívar en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final ida en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Bolivia. El portero titular de Bolívar, Romel Quiñónez, ha superado su infección estomacal, por lo que estará en el partido. Recordemos que dicha enfermedad le impidió al jugador de los visitantes, jugar varios partidos en el torneo local. El español técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, dijo que el portero lleva una semana trabajando con normalidad, y que ya está bien para poder contar con él.

La última vez que el portero jugó fue el 22 de abril, cuando el equipo se clasificó a cuartos de final de la Libertadores, cuando jugaron en casa contra León de México. Recuerda que tendrás la repetición Lanús vs Bolívar en el video Youtube al final de este post informativo. El fin de semana pasado los suplentes jugaron contra Real Potosí, con quién perdieron 2-0. La delegación que llega a Argentina es de 18 jugadores, además de siete miembros del cuerpo técnico y dirigentes del club. La vuelta se juega el venidero 15 de mayo en La Paz, por lo que los visitantes quieren hacer un juego que les de la tranquilidad en la vuelta.

El entrenador Xavier Azkargorta, definió al equipo que jugará contra Lanús, ellos son: Romel Quiñones en la portería; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez en defensa; el mediocampo estaría conformado por Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Damir Miranda y José Luis Capdevila; y en el ataque Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y el capitán William Ferreira. Vas a poder ver la repetición Lanús vs Bolívar en el video Youtube que te dejamos en seguida, mismo que no te puedes perder:

Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Bolívar vs Lanús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90