jueves, 29 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Honduras vs Turquia (29.05.2014)


La repetición Honduras vs Turquia en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. La cita es en Washington, donde Honduras se prepara para el Mundial de Brasil 2014, en el primero de tres duelos amistosos. La cita es en el RFK Stadium de la capital estadounidense a las 20 horas locales. El partido le servirá al técnico Luis Fernando Suárez, de Honduras, para probar tácticas y el estado de sus jugadores. Podrá evaluar la dupla conformada por Jerry Bengston (New England Revolution, EEUU) y Carlos Costly (Real España, Honduras), autores de ocho de los trece goles marcados en la ronda clasificatoria. Andy Najar, el volante de 21 años del Anderlecht de Bélgica, quién empezó jugando en Estados Unidos, donde llegó como indocuentado, es la figura del equipo de treintañeros.

Recuerda que vas a poder ver la repetición Honduras vs Turquia en el video Youtube al final de este artículo informativo. Honduras logró una clasificación destacada en la eliminatoria, llegando al tercer lugar, atrás de Estados Unidos y Costa Rica, adelante de México. Suárez llevó a Ecuador a octavos de final en el Mundial pasado, y quiere repetir la hazaña con los del centro de América. Pero antes tiene que enfrentarse a Francia, Suiza y precisamente Ecuador en el grupo E del próximo mundial.

El técnico habló, dijo que saben que esa realidad no es fácil concretarla, pero que en el grupo hay gran profesionalismo y tienen muchos deseos de lograrlo. Honduras y Turquía se han enfrentado dos veces en la historia, el 11 de junio de 1996 la selección turca venció a la hondureña 1-0 en Toronto y repitió el favor, esta vez 2-0 en Estambul el 3 de marzo de 2010. Vas a poder ver la repetición Honduras vs Turquia en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90