sábado, 17 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Barcelona vs Atlético de Madrid (17.05.2014)


La repetición Barcelona vs Atlético de Madrid en diferido, el partido de este 17 de mayo que define al campeón de la Liga BBVA 2013-2014. Este es un título que ha cambiado de manos en las últimas jornadas, ya que los 'Merengues' tenían la Liga en sus manos o cerca, pero ellos solos se encargaron de deshacerse de esa posibilidad. Barcelona tiene como ventaja que están jugando en casa, además de que este sería el único título de la temporada, por lo que no pueden desaprovecharlo, Atlético por su parte tiene la ventaja que con un empate estaría prácticamente coronándose, además que pueden ganar dos títulos esta temporada.

Esta es la tercera vez en la historia, que la Liga se define en la última jornada, con la participación de los protagonistas. Recuerda que vas a poder ver la repetición Barcelona vs Atlético de Madrid en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Las otras dos veces que la Liga se definió en el último partido, con los protagonistas, fueron cuando Sevilla se llevó el título tras empatar en Les Corts (1945-46) y el Atlético, cinco años después, se llevó el Campeonato tras empatar en Sevilla. Barcelona dominó la Liga en las primeras 21 jornadas, Atlético lo hizo en las últimas nueve, a pesar de que muchos pensaron que no aguantarían, demostraron que estábamos equivocados.

Poco a poco el equipo de el 'Tata' Martino se fue hundiendo, con derrotas inesperadas como visitante y pinchazos en casa. Cuando Atlético tenía todo a su favor falló, cuando Real Madrid parecía en la mejor disposición no concretó, Barcelona que había perdido en tres ocasiones las posibilidades, ahora se encuentra con la oportunidad de coronarse y que mejor que en su casa. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Atlético de Madrid en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90