martes, 13 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Alemania vs Polonia (13.05.2014)


La repetición Alemania vs Polonia en diferido, por el amistoso de este 13 de mayo. Alemania llega plagada de suplentes, sirve para que el entrenador Joachim Löw empiece a madurar las decisiones que tendrá que tomar, para definir la lista final de convocados para el Mundial de Brasil 2014. Faltaran los jugadores de Bayern y del Borussia Dortmund, quienes disputarán el próximo sábado la final de copa en Alemania. También estarán ausentes, el madridista Sami Khedira, el delantero del Lazio Miroslav Klose, André Schürrle del Chelsea y los jugadores del Arsenal Per Mertesacker, Mesut Özil y Lukas Podolski. Con ello a Löw le faltará prácticamente toda la columna vertebral de su selección, de 18 convocados solo 10 están en la lista provisional de 30 jugadores, de donde saldrán solo 23 para el Mundial.

Recuerda que vas a poder ver la repetición Alemania vs Polonia en el video Youtube al final de este artículo. Para la portería, falta el titular Manuel Neuer como su más probable suplente Roman Weidenfeller, queda el tercer portero de la lista provisional, Ron Robert Zieler y Marc André ter Stegen, convocado solo para esta cita. Se espera que Löw de minutos a Zieler, de cara al Mundial. En la defensa también faltan todos los candidatos a titulares, de los presentes solo Benedikt Höwedes, aspira a algo en el Mundial.

Adelante también hay jugadores como Max Mayer y Julian Draxle, quienes se juegan su presencia en la próxima cita mundialista. A Polonia le faltarán, el delantero estrella Robert Lewandowski, y el lateral derecho Lukasz Piszscek, que juegan con el Dortmund la final de la Copa de Alemania. Alemania nunca ha perdido contra Polonia en partidos oficiales, es posible que esto ocurra gracias a la gran lista de bajas. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Polonia en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90