jueves, 24 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Sevilla vs Valencia (24.04.2014)


La repetición Sevilla vs Valencia en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal ida en la UEFA Europa League, donde se enfrentan los dos equipos de España. La cita es en el Sánchez Pizjuán, donde ambos equipos ya saben lo que es ser campeones del torneo. En el equipo andaluz la baja es de Coke, mientras que en los ché, las bajas son de Diego Alves, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Senderos. Sevilla hace siete años que fue campeón, mientras que Valencia tiene diez años de la hombrada.

Fazio, previo al encuentro dijo que se tratará de una eliminatoria muy linda, ya que se conocen pero no hay favorito, dijo que tenían que trabajar el partido con inteligencia. Vas a poder ver la repetición Sevilla vs Valencia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. El conjunto de Nervión, ha encadenado siete resultados positivos, mismos que los han situado a tres puntos de Champions, con duelo ante Athletic Club por delante. Valencia por su parte afronta el partido con todo o nada, el conjunto ché apenas tiene oportunidad de alcanzar Europa vía Liga. Valencia quiere levantar un título, para terminar una temporada llena de resultados negativos.

La remontada ante Basilea ha inflado a una plantilla que ha mostrado dos caras bien distintas en esta temporada. Coke no jugará por lesión, Diego Alves, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Senderos están lesionados. Valencia finalizó en el primer lugar del grupo A en la UEFA Europa League, el club llegó a trece puntos. Sevilla por su parte quedó en el primer lugar del grupo H, el club llegó a doce puntos. Vas a poder ver la repetición Sevilla vs Valencia en el video Youtube que te dejamos en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente, en el siguiente link:
Repetición Valencia vs Sevilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90