lunes, 5 de noviembre de 2012

, , , ,

La Voz: El estilismo de Jesus Vázquez

Como dicen por la Fan Page de eslavoz.net... Jesus Vazquez es como la cerveza San Miguel, donde va, triunfa. A dos días de la última emisión de "Batallas", os traigo unas cuantas fotos de ese hombre al que todo le queda bien, así sea una chaqueta con aspecto de alfombra, o unos pantalones de ladrillos, cinturones con calaveras... ¡el presentador de La Voz se atreve con cualquier prenda!







¿Y a ti, qué te parece el estilismo de este gran presentador?

7 comentarios:

  1. Ay!! Mamá!! :-b

    Hay ropa o estilismos que nos pueden parecer chulos, pero de los que decimos "yo no me lo pondría" porque no va con nuestra personalidad. Ahí se podrían encasillar muchos de los modelitos que ha sacado Jesús Vázquez... ¡¿Pero de dónde c... ha sacado los pantalones pared y la chaqueta alfombra?! Eso no le queda bien a nadie!!!! Que horror!!!! Que crimen!!!! Eso debería ser delito!!!!

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja qué buena eres Vidia. Pues a ver a Jesus no le quedan mal, ¡reconocelo! =)) =)) =))

      Eliminar
  2. @-)

    No. Le queda bien la chaqueta negra del ribete blanco; le queda bien la camisa de leopardo metida en lejía; le quedan bien los pantalones de la última foto... Pero los pantalones pared y la chaqueta grafitera no!!!! Son espantosos!!!! Si parece que lo han sacado de un anuncio de caser (no es de caser el anuncio que hace Marc Gasol?)!!!!!!

    Vamos, que ya ha pasado "jalogüin" y debería dejar de hacer pruebas para el disfraz.

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo entiendo que a Jesús Vazquez todo le cae bien pero parece que parte de su ropa se la diseñan las Hermanas Garse.
    Ana y Paca Garse...

    Saludos,
    Pure

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber la camisa negra tan way que utilizó en seminales de La Voz Jesus Vázquez, de que marca es o donde se puede comprar. smyrco@gmail.com

    Muchas gracias.
    Luis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90