sábado, 12 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Almeria (12.04.2014)


La repetición Real Madrid vs Almeria en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 33 en la Liga BBVA 2013-2014, donde Madrid llega luego de dejar en el camino al Borussia en la Champions. Aquí se enfrenta el tercer lugar al diecinueve de la tabla de posiciones, donde Madrid está en el tercer lugar de la tabla. El club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde seguirá allí pues le lleva veintitrés puntos de ventaja.

Madrid tiene treinta y dos partidos jugados, veinticuatro ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, noventa goles a favor y treinta y dos en contra, para una diferencia de cincuenta y ocho. En condición de local el club tiene trece partidos ganados, cero empates y dos derrotas, cincuenta goles a favor y catorce en contra. Podrás ver la repetición Real Madrid vs Almeria en el Youtube video que te dejamos al final de este post. Como visitante el club tiene once partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, cuarenta goles a favor y dieciocho en contra. Almeria por su parte está en el lugar diecinueve de la tabla, el club cuenta con treinta puntos.

El club está en zona de descenso, si gana puede subir al lugar dieciséis de la tabla, si pierde seguirá allí pues le lleva ocho puntos de ventaja al último lugar, en este caso es Betis. El club tiene un total de ocho partidos ganados, seis empates y dieciocho derrotas, treinta y cuatro goles a favor y sesenta en contra, para una diferencia de menos veintiséis. En condición de local el club tiene cinco partidos ganados, cinco empates y seis derrotas, veintiún goles a favor y veinticinco en contra. Verás la repetición Real Madrid vs Almeria en el Youtube video que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90