jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Nacional vs Santa Fe (10.04.2014)


La repetición Nacional vs Santa Fe en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 4 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Paraguay a los de Colombia. Aquí se enfrenta el tercer al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Santa Fe tiene cinco unidades, el club si gana puede subir al segundo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar. El club tiene cinco partidos jugados, un partido ganado, dos empates y dos derrotas, ocho goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de cero.

En condición de locales tienen un partido ganado, dos empates y cero derrotas, seis goles a favor y cuatro en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, cero empates, dos partidos perdidos, dos goles a favor y cuatro en contra. Podrás ver la repetición Nacional vs Santa Fe al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Nacional por su parte tiene cinco puntos, está en las mismas condiciones que su rival. Si ganan pueden clasificar como segundos, siempre y cuando Zamora empate al menos. El club tiene un partido ganados, dos empates y dos derrotas también, cinco goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de tres negativo.

En condición de local el club tiene un partido ganado, un empate y cero derrotas, tres goles a favor y dos en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, un empate y dos derrotas, dos goles a favor y seis en contra. Siguiendo estos números como base, podemos hablar de una victoria para los locales como probabilidad uno, seguida de un empate a lo mucho. Vas a poder ver la repetición Nacional vs Santa Fe en el Youtube video que te dejamos en seguida, donde tendrás lo mejor:
Verás el partido reciente, en el siguiente enlace: Repetición Santa Fe vs Atlético Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90