jueves, 3 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Basel vs Valencia (03.04.2014)


La repetición Basel vs Valencia en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde se enfrenta el equipo español como visitante. La cita es a las 19:05 hora de New York. Basel viene de jugar contra SV Salzburg, equipo al que le ganó 2-1, también jugó contra FC Zürich, equipo con el que empató. También jugó como visitante contra Lucerne, equipo al que le ganó 2-0. Los próximos partidos de Basel son contra FC Thun el 4/6 como local, y contra Valencia el 4/10 de visitante.

Valencia por su parte viene de jugar contra Villarreal, a quienes vencieron como locales con un resultado final de 2-1, contra Almeria empataron como visitante por 2-2, por último jugaron contra Getafe, perdiendo 1-3. Vas a poder ver la repetición Basel vs Valencia. Los próximos partidos de Valencia son contra Valladolid el 4/6 como visitante, y contra FC Basel el 4/10 de local. La máxima probabilidad de resultado es la de una victoria para los visitantes, por el marcador 1-2. La segunda probabilidad es una victoria para Valencia 1-0, como tercera posibilidad está la de una victoria para Valencia 3-2, la cuarta posibilidad es una victoria para Basel 1-0.

Otro encuentro que se lleva a cabo en esta fecha, es el de AZ Alkmaar visita a Benfica en AFAS Stadion. El porcentaje de probabilidades es el siguiente: Valencia 1-0 (30.50%), Valencia 2-1 (38.90%), Valencia 3-2 (16.30%), FC Basel 1-0 (10.20%), Otro Resultado (4.10%). Recordemos que estas predicciones toman como base partidos anteriores, estado acutal de los jugadores, importancia del partido, fuerza del oponente, liga y actualización mundial de clubes entre otros aspectos. Vas a poder ver la repetición Basel vs Valencia en seguida, donde tendrás lo mejor del partido y los goles:

Verás el partido más reciente, en el siguiente link:
Repetición Valencia vs Basel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90