jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Valencia vs Basel (10.04.2014)


La repetición Valencia vs Basel en diferido la vas a poder ver al final de este post. Este es un encuentro por los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde se enfrenta el equipo de España al de Suiza. En el encuentro Basel llega con la ventaja de 3-0, una gran ventaja. Además el equipo de Suiza tiene un punto más a favor, ya que no recibió goles en su cancha. Por todo esto Valencia tiene que realizar una gran tarea si quiere avanzar. El club español tuvo un desempeño gris, sin embargo tuvo posibilidades que le permitieron por lo menos no dejar en cero la portería rival.

La defensa fue decepcionante, el medio campo apenas tuvo ideas y la delantera demostró no tener puntería. Delgado anotó en dos ocasiones, así como una vez Stocker. Podrás visualizar la repetición Valencia vs Basel al final de este artículo, donde tendrás lo mejor del partido. Valencia estuvo para olvidar, decepcionaron sobre el terreno de juego y desaprovecharon la última bala que le permitiría dar alegría a su afición. Valencia tuvo tres ocasiones claras de gol, pero en ninguna de ellas pudo marcar. Alcácer, Vargas y Keita fueron incapaces de marcar en portería rival.

Basilea ha sido uno de los equipos más destacados en Europa durante la últimas campañas, a pesar de jugar en una liga pequeña, como la de Suiza. Valencia tiene una crisis de juego, el club está en el puesto veinticuatro de la tabla, un lugar abajo de Fiorentina y arriba de Real Sociedad. Basel por su parte está en el puesto cuarenta y dos, el club está un lugar abajo de Everton y arriba del Eintracht Frankfurt de Alemania. Verás la repetición Valencia vs Basel en el video que te dejamos en seguida, donde tendrás los mejor del partido y los goles:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90