jueves, 6 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Levante (09.03.2014)


La repetición Real Madrid vs Levante en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por una jornada más en la Liga BBVA, donde Real Madrid llega como líder. El defensa de Levante, David Navarro, habló este jueves del partido. Dijo que para tener opción de sacar puntos en el Santiago Bernabéu este domingo, tienen que evitar a toda costa dejar espacios. Principalmente por los característicos contragolpes del Real Madrid. Sin embargo el defensa tiene la esperanza de que harán un buen partido, pues llegan sin urgencias en el mejor momento de la temporada.

Dijo que tenían que seguir haciendo el juego que venían haciendo, estar muy juntos, no dejar espacios, evitar los contragolpes pues los 'Merengues' son muy rápidos y hacen mucho daño. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Levante al final de este artículo. Este tipo de partidos son los que todos quieren ganar, este es especial pues se juega en el mítico Berabéu, dijo el defensa. Dijo también que el Real Madrid tiene grandes jugadores, pero así mismo es un gran equipo, sin embargo admitió que lo importante es el desempeño del Levante, pues de allí vendrá el resultado final.

Los de Carlo Ancelotti pasan por un gran momento, son líderes, sin embargo los visitantes tienen la intención de hacer un gran partido y poder puntuar. El club Levante tiene ya 36 puntos, algo que le da mucha tranquilidad. Sin embargo en cada uno de los partidos deben puntuar, no importa si se trata del Real Madrid y están como visitantes. Levante está en el mejor momento de la temporada y se encuentran con mucha confianza y como esto es fútbol todo puede pasar. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Levante en el siguiente Youtube video, mismo que estará disponible al finalizar el choque:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Real Madrid vs Levante

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90