martes, 4 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición León vs Veracruz (07.03.2014)


La repetición León vs Veracruz en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 10 en la Liga MX, donde se enfrenta el quinto al lugar 18 de la tabla. León está en el quinto lugar de la tabla, el club tiene 14 unidades, si ganan pueden subir al tercer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto 10 de la general. Veracruz por su parte está en el último lugar de la tabla, si ganan pueden subir al lugar 14 de la tabla, si pierden se quedarán en el último puesto.

León tiene cuatro partidos ganados, dos empates y tres derrotas, tienen quince goles a favor y diez en contra. Veracruz por su parte tiene un partido ganado, tres empates y cinco derrotas. El club tiene cinco goles a favor y quince en contra. Vas a poder ver la repetición León vs Veracruz al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Este duelo cambió de día y de horario, gracias a que León juega actualmente en la Copa Libertadores. La información fue dada por el presidente de León, hablamos de Jesús Martínez Jr, esto lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Esto está confirmado pues fue publicado en la cuenta oficial de Veracruz. Con este cambio de fecha habrán cuatro partidos el día viernes, ya que los Diablos también cambiaron de día su partido por la cita en la Concacaf Liga de Campeones. El club visitante apoyó en esta ocasión la participación de equipos mexicanos en torneos internacionales, así como debería ser siempre por parte de todos los clubes de la Liga MX. Te dejamos la repetición León vs Veracruz en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90